miércoles, 17 de octubre de 2012



Este Video es acerca de una entrevista realizada a el Dr. Arturo Elias Dominguez. Coordinador de la Ingenieria Quimica. Haciendole algunas preguntas sobre nuestras inquietudes demostrando asì ser una persona muy preparada y sencilla.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho su video, y apoyo tu comentario, el doctor es una persona muy sencilla y muy culta :)

    ResponderEliminar